Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Cubiertas Deck en Madrid

La cubierta Deck  es una de las soluciones más utilizadas para cubiertas planas (pendiente entre el 1% y el 5%) de grandes superficies, hipermercados y centros comerciales, por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje.

Se trata prácticamente del mismo concepto que el panel sándwich “In-situ” sólo que no requiere de una pendiente mínima. Estas cubiertas están formadas por un soporte base metálico, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización.

Las cubiertas deck permiten la impermeabilización total del tejado sin existencia de juntas y eliminan los puentes térmicos.

Tienen aislamiento térmico y acústico, son cubiertas adaptables a cualquier tipo de edificio gracias a su chapada que  permite su fácil movilidad a la hora de subirlo hacia la parte de arriba. Además, debido a su material aislante con componentes de lana de roca lo que proporciona una protección contra incendios ya que es un material incombustible.

Ventajas de las cubiertas Deck

  • Elevado aislamiento térmico y acústico.
  • Fácilmente adaptables a cualquier tipo de edificio gracias a su chapa, que permite una fácil movilidad a la hora de subirlo hacia la parte de arriba.
  • Protección contra incendios, gracias a su material aislante con componentes de lana de roca es un material incombustible.

 

Cubiertas eficientes para ahorrar en el consumo eléctrico

Experiencia

Profesionalidad

Nos adaptamos

Materiales de calidad

Otros Servicios

Cubiertas Ecológicas

Ver más

Reparaciones y Mantenimiento

Ver más

Cubiertas de Obra Nueva

Ver más