Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Cubiertas Eficientes

Las cubiertas eficientes son un gran recurso de cara a combatir los altos costes de la energía eléctrica. Hazte con una cubierta eficiente y comienza a ahorrar.

En Efideck instalamos cubiertas ecológicas, una solución a la falta de zonas verdes en las grandes ciudades convirtiendo las azoteas en espacios verdes con un mínimo mantenimiento y múltiples benéficos no solo económicos o energéticos, sino también para la salud.

Las cubiertas ajardinadas convierte su cubierta en un espacio verde con un mínimo mantenimiento, dando vida a un espacio hasta ahora inútil. Podrá tener un jardín en su cubierta, contribuyendo a mejorar la calidad del aire, convirtiendo su cubierta o terraza en un jardín.

Ventajas de las cubiertas ecológicas

  • Mejora el rendimiento y reduce malestares de las personas que tienen vegetación en su lugar de trabajo.
  • Reducción de ruidos. Los cubiertas vegetales son excelentes atenuadores de ruido, especialmente a bajas frecuencias.
  • Ahorran espacio: No es necesario encontrar espacios para los jardines, aprovechando un espacio ya existente previamente.
  • Ahorran agua: Los consumos de agua son equilibrados y optimizados debido a la acumulación y aprovechamiento del agua de lluvia.
  • Mayor eficiencia energética.
  • Incremento de la durabilidad de la membrana impermeabilizante. Las cubiertas vegetales tienen, en promedio, una vida útil de 25 años.
  • Gran adaptabilidad: En interior, en exterior, con cualquier forma, cualquier terminación.

Instalaciones de cubiertas solares

En Efideck también instalamos cubiertas solares.  De hecho, cada vez son más populares ene todo el mundo las instalaciones solares sobre cubiertas.

Estas instalaciones permiten a los propietarios de edificios aprovechar de una forma eficiente el espacio de las cubiertas, contribuyendo así a producir energía eléctrica de forma sostenible, respetando el medio ambiente. Estas instalaciones son inversiones con amortización a largo plazo, por lo tanto la durabilidad de la cubierta es un factor crítico de cara a rentabilidad la inversión, pues dichas instalaciones tienen un ciclo de vida de 25 años aproximadamente.

En Efideck disponemos de la formación y experiencia necesaria para realizar instalaciones de cubiertas solares, garantizando altos estándares de rendimiento y durabilidad de las cubiertas.

Las cubiertas eficientes permiten grandes ahorros en el consumo eléctrico

Experiencia

Profesionalidad

Nos adaptamos

Materiales de calidad

Otros Servicios

Sustitución de Lucernarios

Ver más

Reparaciones y Mantenimiento

Ver más

Cubiertas de Obra Nueva

Ver más