Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

El ahorro de los paneles solares

posted in Eficiencia energética by

El precio de la electricidad es una preocupación para el consumidor, convirtiéndose en uno de los gastos que más influye a final de mes y motivo por el que se buscan nuevas medidas para ahorrar en la factura de la luz, como los paneles solares.

Una posibilidad para el usuario es la instalación de paneles solares, aspecto que le permite no solo auto gestionar la energía sino también alejarse de los precios marcados por las comercializadoras y ahorrar en electricidad con las placas fotovoltaicas.

Con los paneles solares fotovoltaicos puedes ahorrar gran cantidad de energía. En este caso tienes dos opciones, instalar un sistema fotovoltaico completo con el que vas a abastecer todas las necesidades energéticas de tu casa y puedes desconectarte definitivamente de la red eléctrica, o puedes también instalar un sistema más pequeño, que se le conoce como aislado, esto quiere decir que sólo una parte de tu casa funcionará gracias a la energía solar

Una de las mejores ventajas de la energía solar es la posibilidad de ahorrar gran cantidad de recursos como energía eléctrica y gas por la utilización de sistemas, productos o tecnología solar.

Con la colocación de paneles solares fotovoltaico en nuestra casa u oficina se puede  ahorrar desde un 70% de energía eléctrica.

Los ahorros con la energía solar pueden ser difíciles de juzgar debido a las muchas variables que entran en con cada sistema de paneles solares. La de los paneles solares está creciendo en cuanto a su eficiencia, de manera que un sistema más reciente podrá crear más electricidad, en comparación con otros equipos más viejos. Los precios de la electricidad también cambian de una zona a la otra, por lo que los ahorros de los propietarios variarán.

¿Son rentables los paneles solares?

Algunos equipos son caros y otros no tanto pero es una inversión que a largo plazo vale la pena no solo para las finanzas personales sino para contribuir a mejorar la salud del planeta.

Ir equipando e incorporando de a poco a la energía solar a nuestro estilo de vida es una forma efectiva de colaborar en mejorar el medio ambiente.

Si necesitas más información sobre los paneles solares y el ahorro que puedes obtener, no dudes en ponerte en contacto con Efideck, especialistas en cubiertas eficientes.

08 Jun, 16