Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Impermeabilizar una cubierta inclinada con placa “Bajo teja”

posted in Cubiertas, Impermeabilizar Cubiertas by

Este tipo de placas están compuestas por dos elementos principales, una armadura base de fibras minerales y vegetales,  y resinas asfálticas. Esta composición de la placa permite  además de impermeabilizar una cubierta, facilitar su ventilación. Consiguiendo así evitar las humedades tanto por filtración del agua de lluvia como por la generación de condensaciones producidas por retención de vapor de agua en espacios sin ventilación.

Para evitar las humedades por condensación, sobre todo en estancias calurosas situadas en climas fríos, se debe dejar espacio suficiente entre el panel aislante, la membrana impermeabilizante y la cubierta.

En el caso de utilizar membrana impermeabilizante hay que habilitar ese espacio, bien sea con listones de madera, perfiles metálicos o de PVC, incluso con los propios sistemas que los fabricantes de cubiertas comercializan.

Otra de las ventajas de las placas “bajo teja” es que te permiten colocar directamente sobre ellas tejas de diferentes formatos; curvas, planas o mixtas. Su instalación es muy sencilla, fijándose al soporte con tornillos o clavo con arandela metálica y de estanqueidad EPDM.

impermeabilizar una cubierta

En este tipo de instalaciones  para impermeabilizar una cubierta, existen una serie de puntos críticos sobre los que es especialmente importante que un profesional con experiencia trabaje. Los encuentros entre distintas aguas, cumbres, bases de chimeneas.. hay que rematarlos con gran precisión y detalle, sino queremos sufrir filtraciones de agua a posteriori.

 

En Efideck somos expertos en la impermeabilización de cubiertas y tejados. Después de 20 años instalando y reparando todo tipo de cubiertas, nuestros profesionales disponen de la experiencia suficiente para garantizar instalaciones y reparaciones de la máxima calidad.

Además en Efideck contamos con acuerdos comerciales de distribución de las principales marcas de productos para impermeabilización de cubiertas y tejados.

 

Efideck – Impermeabilizar una cubierta inclinada con placa “Bajo teja”

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

04 Oct, 17