Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Instalación de lucernarios fotovoltaicos

posted in Eficiencia energética, Sustitución de Lucernarios by

Cada vez es más habitual la instalación de lucernarios fotovoltaicos de cara a obtener una mayor eficiencia energética en los edificios.

La empresa española Onyx Solar ha ganado la adjudicación del contrato de suministro de 5.500 m2 de vidrio fotovoltaico semitransparente para instalación en el complejo americano de Somerset Development, Bell Works, en Holmdel (Nueva Jersey, EEUU). Esta instalación forma parte de un proyecto que tiene como objetivo renovar los 185.000 m2 del antiguo edificio de Bell Labs para convertirlo en un espacio suburbano referente en la zona.

La instalación del lucernario fotovoltaico sustituirá al vidrio existente del edificio central del complejo, pero mantendrá la estética original del histórico edificio, obra por cierto del famoso arquitecto estadounidense Eero Saarinen.

Este centro ha funcionado durante más de 40 años como un prestigioso espacio de investigación y desarrollo, inicialmente para la compañía de telecomunicaciones Bell.

Onyx Solar fabricará aproximadamente 3.200 unidades siendo, una vez finalizada la instalación, la mayor instalación de lucernario fotovoltaico del mundo, según indica la compañía en su página web.

Este nuevo lucernario fotovoltaico generará grandes ahorros para la compañía. Según palabras del presidente de Somerset Development, Ralph Zucher, “la rentabilidad de sustituir el vidrio existente por vidrio fotovoltaico ha sido sorprendentemente alta“.

La luz natural que proporcionarán los lucernarios no solo iluminarán los edificios, sino que generarán energía limpia y gratuita proveniente del sol. Además presentarán una estética atractiva, a la vez que económica para la compañía.

 

 

Efideck – Instalación de lucernarios fotovoltaicos

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

29 Nov, 17