Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Impermeabilizar cubiertas con láminas PVC de Danosa

posted in Cubiertas, Impermeabilizar Cubiertas by

Las láminas PVC de Danosa son una muy buena opción para impermeabilizar cubiertas, al ser un producto duradero y resistente a la intemperie.

Este tipo de láminas se utiliza principalmente en cubiertas, acristalamientos y revestimientos. Además se puede ofrecer en diferentes formatos, según las necesidades del cliente; Las láminas PVC de Danosa pueden ser compactas o en rollo, así como transparentes o tener colores opacos.

Otra de las ventajas de las laminas PVC es su poco peso, ideal para manejarlo e instalarlo con gran facilidad en cualquier tipo de instalación. Siendo también un material muy económico que nos ofrece protección contra los rayos UV, resistencia química y un buen comportamiento ignífugo.

¿Por qué utilizar láminas PVC de Danosa?

  • Resistencia a la intemperie
  • Larga duración del producto
  • Resistencia química
  • Óptima protección contra rayos UV
  • Bajo peso y facilidad de manejo
  • Escaso mantenimiento
  • Excelente comportamiento contra el fuego

Para los que no conocéis Danosa, ésta es una empresa española líder en la producción de láminas asiáticas impermeabilizares, productos para el aislamiento térmico y acústico, drenajes, geotextiles y rehabilitación para vivienda y obra civil. A nivel europeo está posicionándose también como un referente del sector.

En Efideck tenemos amplia experiencia en la instalación de laminas PVC de Danosa, experiencia que permite garantizar una duración óptima de la cubierta. Sin ir más lejos, una de las últimas instalaciones realizadas con este tipo de material fue en el concesionario de Porsche de Madrid, en el que se realizó un proyecto de construcción de cubierta Danosa con aislamiento de lana de roca y lámina PVC  Danosa de 1.5 mm. La cubierta tenía una extensión de 1.000 m2.

Para más información sobre la instalación de cubierta en el concesionario Porsche, accede aquí.

 

Efideck – Laminas PVC de Danosa

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

06 Sep, 17