Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Rehabilitación de Cubierta de Axa Seguros

sobre el proyecto

Sep 16, 2016

En Efideck, expertos en reparación de cubiertas para tejados, hemos realizado un nuevo proyecto con Axa Seguros. Este, ha consistido en la rehabilitación de cubierta de su edificio de 3.500 m² haciendo uso de láminas de PVC.

Estas láminas PVC se utilizan como barrera impermeable en edificación para cubiertas de todo tipo, terrazas, muros también en obra civil en paramentos verticales, túneles o pequeña obra hidráulica como revestimiento de depósitos de agua metálicos, de obra o de hormigón, lagos ornamentales, balsas, piscinas, campos de golf etc.

Para los que no conocéis el Grupo AXA, esta es una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector de seguros y la gestión de activos, con sede en París. Cuenta con más de 163.000 empleados que trabajan para 101 millones de clientes en 57 países. En 2011, la cifra de negocio del grupo alcanzó los 76.000 millones de euros, con un beneficio operativo de 3.900 millones de euros. A 31 de diciembre de 2011, Grupo AXA gestionaba activos por valor de 1,06 billones de euros.

Gracias al proyecto de Rehabilitación de Cubierta de Efideck, la sede del Grupo AXA en Madrid ha podido reducir los elevados costes de su factura eléctrica.

 

 

Rehabilitación de Cubierta de Axa | Efideck, cubiertas para tejados

Rehabilitación de Cubierta de Axa Seguros

 

Efideck – Rehabilitación de cubierta de AXA Seguros

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

 

 

launch the project