Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

¿Qué son las cubiertas deck?

posted in Cubiertas by

Las cubiertas deck  es una de las soluciones más utilizadas para cubiertas planas (pendiente entre el 1% y el 5%) de grandes superficies, hipermercados y centros comerciales, por su gran adaptabilidad y rapidez de montaje.

Se trata prácticamente del mismo concepto que el panel sándwich “In-situ” sólo que no requiere de una pendiente mínima. Estas cubiertas están formadas por un soporte base metálico, un aislamiento rígido y un sistema de impermeabilización.

Las cubiertas deck permiten la impermeabilización total del tejado sin existencia de juntas y eliminan los puentes térmicos.

Tienen aislamiento térmico y acústico, son cubiertas adaptables a cualquier tipo de edificio gracias a su chapada que  permite su fácil movilidad a la hora de subirlo hacia la parte de arriba. Además, debido a su material aislante con componentes de lana de roca lo que proporciona una protección contra incendios ya que es un material incombustible.

Componentes de las Cubiertas Deck

  • Soporte Resistente

Se trata de un sistema que tiene un soporte metálico montado en posición fachada.

  • Aislamiento Térmico y Acústico

Formado por una o varias capas de material aislante, su objetivo es limitar las diferencias de temperatura, impedir las pérdidas térmicas y evitar la formación de condensaciones.

  • Elementos Auxiliares

Son capas separadoras y antipunzonantes que evitan la adherencia entre las distintas capas del sistema de impermeabilización y sobre el aislamiento térmico en cubiertas invertidas y a la vez pueden ser barrera de vapor, la membrana protectora contra el paso del vapor de agua.

  • Protección y Acabado

Su objetivo principal es proteger la membrana impermeabilizante de los efectos de la circulación, así como de la acción atmosférica. Hay que tener en cuenta los elementos exteriores que no podemos evitar como la acción atmosférica. Puede ser ligera o pesada:

  • La protección ligera, la terminación esta realizada con una lámina con autoprotección de granos minerales o terminación metálica en aluminio.
  • La  protección pesada, es independiente de la membrana impermeabilizante y está formada por grava de canto rodado de tamaño ø 16-32 mm, y espesor mínimo 50mm.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

10 Nov, 16