Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

¿Qué es Efideck?

En Efideck somos expertos en la instalación y mantenimiento de cubiertas para tejados eficientes, ayudando a ahorrar a nuestros clientes hasta un 80% del gasto de su factura eléctrica.

Destacamos por realizar un asesoramiento personalizado para cada proyecto, instalando la mejor solución para nuestros clientes y manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Todos nuestros profesionales disponen de un alto grado de experiencia, además nos preocupamos de mantener siempre actualizados los principales certificados de seguridad del sector, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse en asumir los riesgos de posibles incidentes.

¿Por qué Nosotros?

Con más de 20 años de experiencia en el sector, en Efideck somos referentes en la instalación y mantenimiento de cubiertas para tejados eficientes, ofreciendo siempre un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Además, trabajamos siempre con la máxima calidad, no sólo porque contamos con un equipo de técnicos profesionales ampliamente experimentados, sino porque trabajamos con las principales marcas del sector: Sika y Danosa

Más de 20 años de experiencia

Somos referentes en la instalación y mantenimiento de cubiertas para tejados eficientes, destacando no solo por la calidad y rapidez de nuestras instalaciones sino por los acuerdos comerciales mantenidos con los principales fabricantes del sector.

Nos adaptamos a tus necesidades, al mejor precio

Buscamos soluciones personalizadas para tu espacio, ofreciéndote la mejor solución al mejor precio, gracias a nuestra política de ahorro en gastos innecesarios.

Seguridad, gracias a técnicos certificados

Nuestros técnicos disponen de certificados de seguridad actualizados, no corremos riesgos en nuestras instalaciones. Nuestros clientes pueden estar tranquilos.

Ahorramos un 80 % de tu factura eléctrica

Como especialistas en cubiertas eficientes nuestros técnicos realizarán un estudio de la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Quienes somos | Efideck, cubiertas impermeables
Benito Fernandez | Efideck, cubiertas eficientes

“En Efideck nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en la mejor solución técnica y ayudándoles a ahorrar más de un 80 % en el consumo eléctrico de sus locales”

Benito Fernández (Director Operativo)