Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Rehabilitación de canalones , consulta a tus expertos en cubiertas

posted in Cubiertas, Reparación y Mantenimiento de cubiertas by

Efideck ha realizado una obra de rehabilitación de canalones en una nave industrial de Madrid. Gracias a este proyecto se han conseguido evitar futuras humedades y filtraciones en la cubierta de la nave.

Los canalones son unos conductos que captan y re conducen el agua de los tejados a la red de recogida de aguas provenientes de la lluvia; Por lo general los canalones se instalan en el borde del tejado, justo en la parte inferior de la cubierta.

Aunque también puede encontrarse desde hace relativamente poco, el canalón lateral de hastial, que se instala en los hastiales o zonas laterales para captar el goteo o chorro  de las tejas laterales o remates.

La rehabilitación de canalones debería de ser una acción periódica, en función de la agresividad de los agentes externos a los que se exponen las cubiertas. Es muy importante que los canalones estén siempre limpios y no tengan ningún tipo de obstrucción para que puedan re conducir el agua de la lluvia a los lugares diseñados para su filtración. En caso de que no se haga una revisión periódica de los canalones, correremos el riesgo de que tras una fuerte lluvia el agua se filtre por nuestra cubierta y acabe derivando en goteras o humedades no deseadas.

A  continuación dejamos unas fotos de la última rehabilitación de canalones que hemos realizado:

Rehabilitación de canalones , consulta a tus expertos en cubiertas 3 Rehabilitación de canalones , consulta a tus expertos en cubiertas 2 Rehabilitación de canalones , consulta a tus expertos en cubiertas 1

 

 

Efideck – Rehabilitación de canalones

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

21 Abr, 18