Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Reparación y Mantenimiento de cubiertas en Madrid

Especialistas en la reparación y mantenimiento de cubiertas de viviendas, centros comerciales y medianas empresas principalmente.

Un buen mantenimiento reduce las posibilidades de tener filtraciones de agua evitando sobrecostes y consiguiendo unas cubiertas eficientes gracias al ahorro de energía

Realizamos la reparación de cubiertas de todo tipo: sintéticas, asfálticas, metálicas, etc. utilizando materiales de calidad con el compromiso de ejecutar el trabajo con el menor tiempo posible y ofreciendo una solución personalizada.

Disponemos de ofertas de mantenimiento para centros comerciales, pequeñas y grandes superficies, naves industriales y comunidades de vecinos. Incluimos limpieza de limas y canalones mediante aspiración mecánica y revisión de todos los elementos de fijación de la cubierta y de todos elementos que la componen evitando así futuras reparaciones.

Para un buen mantenimiento y reparaciones adecuadas contamos con personal formado para realizar dichas tareas, incluyendo la formación necesaria para realizar trabajos en altura, cursos que no siempre cuenta el personal de mantenimiento con el riesgo que esto supone.

Si necesitas cualquier tipo de aclaración o información al respecto, no dudes en contactarnos.

 

Garantía y servicio de mantenimiento

Reaparación de cubiertas | Efideck, cubiertas eficientes
Experiencia

Profesionalidad

Nos adaptamos

Materiales de calidad

Otros Servicios

Cubiertas Ecológicas

Ver más

Sustitución de Lucernarios

Ver más

Cubiertas de Obra Nueva

Ver más