Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Reparación y Mantenimiento de cubiertas

posted in Cubiertas, Eficiencia energética, Impermeabilizar Cubiertas, Reparación y Mantenimiento de cubiertas by

En multitud de ocasiones nos encontramos con tejados que no han sido limpiados desde hace tiempo ni mucho menos revisados por un equipo experto cualificado. La falta de una correcta política de mantenimiento de cubiertas deriva en que cuando el propietario contrata una empresa para la reparación y mantenimiento de cubiertas, básicamente porque se han producido goteras o cualquier otro desperfecto, el presupuesto es muy elevado.

De hecho, si se hubiese establecido una política de mantenimiento de tejados la duración de estos sería mucho mayor, subsanando cualquier problema rápidamente y con presupuestos mucho más reducidos.

Cómo se realiza un buen mantenimiento de cubiertas

Aunque a priori parezca un mantenimiento sencillo, hay que seguir una serie de pasos para asegurarse que se hace de forma correcta. Si bien es cierto que es preferible que se llame a una empresa profesional, que tenga un equipo cualificado para realizar dicha actividad.

 

  1. Mantenimiento de cubiertas periódico. Lo habitual es establecer un periodo de mantenimiento de la superficie, siendo recomendable periodos anuales o bianuales.

 

  1. Limpieza del tejado y de los canalones. De esta forma podremos conocer de primera mano la situación de las instalaciones, identificando rápidamente incidencias sobre el tejado.

 

  1. Inspección técnica. Asegurando que toda la superficie es funcional y no tiene ningún defecto, tanto los que se ven a simple vista como los que pueden estar ocultos en la infraestructura.

 

Cada vez es más habitual contratar un mantenimiento anual en el que se detalle la periodicidad del mantenimiento de cubiertas, el número de veces que se limpia el tejado y los canalones al año, así como las inspecciones por realizar.

Este tipo de mantenimiento de tejados está orientado a edificios grandes o comunidades de vecinos en los que el mantenimiento es más complejo. En estas ocasiones contratar a una empresa externa que realice un servicio profesional de mantenimiento de cubiertas es la mejor de las opciones.

 

Efideck – Mantenimiento de cubiertas

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

22 Nov, 17