Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Sustitución de lucernarios de poliéster por placa de policarbonato

posted in Sustitución de Lucernarios by

Proyecto de sustitución de lucernarios de poliéster deteriorados por placa de policarbonato compacto en una nave industrial en Guadalajara.

Efideck ha finalizado recientemente una obra de sustitución de lucernarios de poliéster deteriorados por placa de policarbonato en Guadalajara. De esta forma, se ha conseguido incrementar la luminosidad y resistencia de la cubierta, además, este tipo de placas tienen la capacidad de absorber los rayos más agresivos del sol, tanto en ventanales como en terrazas, claraboyas o en cubiertas y acristalamientos industriales.

Para los que no conocéis este material, el policarbonato es un aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, además, muy ligero, lo que lo hace perfecto para su logística.

En el mercado existen diferentes tipos de placas de policarbonato, destacando: el alveolar celular o de cámara, polisnake, alveolar multiceldas, alveolar panal multiceldas, compacto corrugado, chapas de policarbonato, paneles easy roof, leker y el sistema modulit entre otras.

En el caso de la obra de sustitución de lucernarios de poliéster en Guadalajara hemos utilizado el policarbonato compacto, ya que nos aporta una compatibilidad perfecta con la perfilería de hierro y aluminio. Añadiendo gran transparencia, luminosidad, resistencia y protección UV y, por si fuera poco, estas placas de policarbonato resultan muy fáciles de instalar.

A pie de página podéis encontrar varias fotos de la última sustitución de lucernarios que hemos realizado.

 

 

Efideck – Sustitución de lucernarios de poliéster por placa de policarbonato

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

28 Abr, 18