Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Tipos de placas de policarbonato, consulta a tu experto en reparación de cubiertas

posted in Eficiencia energética, Sustitución de Lucernarios by

Es muy habitual sustituir lucernarios de poliéster antiguos por placas de policarbonato. Sin embargo hay muchos tipos de placas de policarbonato en el mercado y por ello es aconsejable consultar a un experto en reparación de cubiertas.

Entre los diferentes tipos de placas de policarbonato podemos destacar el alveolar celular o de cámara, polisnake, alveolar multicelda, alveolar panal multicelda, compacto corrugado, chapas de policarbonato, paneles easy roof, leker y sistema modulit principalmente.

Repasemos las principales características de cada uno de ellos:

  • Policarbonato alveolar celular o de cámara. Su cara superior e inferior está separada por cámaras de aire o alveolos. Son de gran consistencia, ideales para la cobertura o división de espacios entre los que se quiere aplicar transparencia.
  • Policarbonato Polisnake. Este tipo de policarbonatos es de la familia de los alveolares, pero con un diseño más moderno e innovador, proporcionando a los espacios un revestimiento original y único. Además es un material de bajo peso.
  • Policarbonato alveolar multicelda. Este tipo de placas permiten un importante ahorro de energía, al ser excelentes transmisoras de luz. Ofrecen una gran resistencia, considerándose en muchas ocasiones irrompibles, de hecho se utilizan en cubiertas de alta tecnología.
  • Policarbonato alveolar panal multicelda. El sistema de panal consigue aun más fortaleza en el material, considerándose irrompibles. Son parecidas al vidrio en cuanto a transparencia, pero mucho más livianas y evidentemente resistentes (aproximadamente 250 veces más que un cristal común). Al ser una placa aislante, contribuye al ahorro energético, además posee protección UV en ambas caras.
  • Policarbonato compacto corrugado. Ofrecen gran transparencia, luminosidad, resistencia y protección UV. Además de ser muy fáciles de instalar, son totalmente compatibles con perfilaría de hierro y aluminio.
  • Chapas de policarbonato. Es un tipo de placa de policarbonato muy resistente a impactos. Es un excelente aislante y también es de fácil instalación.
  • Policarbonato panel Easyroof. De gran luminosidad y bajo coste, son ideales para cubrir azoteas de naves industriales.
  • Policarbonato panel Leker. Placas de policarbonato muy utilizadas también en cubiertas de naves industriales, destacando por la composición de dos placas; una placa de policarbonato compacto recado que permite la recolección de agua al exterior, más otra placa interna de policarbonato alveolar de 10 mm.
  • Modulit System. Solución ideal para instalaciones verticales u horizontales, además de ser útiles como división de paredes. Disponen del sistema panal, anteriormente comentado, con doble protección UV, de gran calidad y muy económicas.

 

Efideck – Tipos de placas de policarbonato

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

15 May, 18