Cargando

menu

Shopping Cart

625 553 529

info@efideck.com

Shopping Cart

Ventajas de las tejas de cobre

posted in Cubiertas, Eficiencia energética by

Cada vez más constructores se decantan por las techos con material de cobre; tanto por los techos de cobre sólido como por los techos de tejas de cobre.

Techos de cobre sólido

Consisten básicamente en láminas de cobre en el techo. Esta opción es muy resistente a los agentes atmosféricos externos.

Ventajas de las tejas de cobre por Efideck, reparación de cubiertas 2

 

Techos de tejas de cobre

Se construyen pegando láminas de cobre en tejas de asfalto estándar. Con el paso del tiempo las tejas de cobre envejecido, que han protegido a la teja del tiempo, tomarán un color verde muy característico de este tipo de tejados. De hecho, este tipo de tejas aportan un aspecto muy extravagante a los techos, ya que gracias a la aplicación de diferentes productos se pueden adquirir colores muy diferentes, tales como el marrón, rosa..

Las características físicas del material son exactamente las mismas que las de las tejas de acero, pero las tejas de cobre son estéticamente superiores.

Las principales características de los techos de tejas de cobre son:

  • Larga duración. El cobre es un material de construcción muy noble, que no se oxida no se degrada y es fácilmente reciclable. Este tipo de tejados tienen por lo general un ciclo de vida muy superior al de otro tipo de tejados. Por ejemplo a diferencia de las tejas de asfalto que suelen durar 20 años, las que están cubiertas de láminas de cobre pueden ofrecer entre 30 y 40 años de vida. Pero la lámina de cobre en sí puede durar una media de 150 años fácilmente.
  • Ligereza del material. Este tipo de tejas pesan muy poco, por lo que son muy manejables. Lo sorprendente es que pueden soportar cargas pesadas sin ningún problema.
  • Coste elevado. Sin embargo las tejas de cobre no son una alternativa barata con respecto a otro estilo de tejados. Hay que valorar la larga duración de las tejas y la estética que proporcionan.

Ventajas de las tejas de cobre por Efideck, reparación de cubiertas

 

Efideck – Ventajas de las tejas de cobre

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y fachadas
Disponemos de mano de obra 100% cualificada y profesional.

Información de contacto

C/ Isla Madeira, 28905 Getafe, Madrid

625 553 529

info@efideck.com

09 Ene, 18